1 2
Yo
Tres noches antes de tomar el vuelo en Bogotá que me traería a esta aventura por Europa, alguien me preguntó…

¿Dana tu qué quieres hacer en la vida?

En mi mirada respondí ni “tapu” idea.

Los pensamientos se licuaron, y se convirtieron en el “zumo de la tristeza”.

Todo lo que yo creía que me realizaría, no existía.

No terminé Psicología, creo que la gente no está “enferma”, está “confundida”. Mis idiomas en Inglés e Italiano… “a verguendechi”. Vivía con un hombre que nunca valoré. Mi “ego” manejaba mis finanzas. Me relacionaba desde el yo culpable por no hacer más para salvar el mundo, aunque el mío era un “tsunami”.

Es decir, la vida la construía desde el desamor, la confusión, el pánico por como la veían los demás. La vida que tenía era el reflejo de lo que yo era en realidad…

Mis creencias y valores eran prestados; yo era buena porque los demás me lo decían, pero en realidad ¿Era buena? ¿Qué es ser buena? ¿Desde la perspectiva de quién soy buena? ¿Que tenía que hacer para que los demás dijeran, que era buena? ¿Me hacía feliz hacer esas cosas que buscaban su aprobación? No.

Ahora sé que no era ni buena ni mala, simplemente era yo. Un Ser que creaba su vida desde lo aprendido, por la familia, el entorno, las aulas, la sociedad, y el sistema en general.

En el 2010 fui invitada por el Festival de Cine en Cannes a presentar como Productora de Cine el documental “Colombia 2012”, ahora entiendo que fue la excusa que el Universo se inventó para traerme y dejarme aquí.

He trabajado como cuidadora, limpiadora, camarera y hasta me creí el cuento del multinivel. Ahora doy gracias a todas esas experiencias que en su momento me hicieron reconocer mis perjuicios y limitaciones, también mis propios valores.

Ahora tengo claro que para yo ganar, nadie tiene que perder, por tanto vivo en un mundo de posibilidades infinitas disponibles a mi favor.

Descubrí el Crecimiento y Desarrollo Personal desde la Cuántica, hoy comprendo cómo atraemos espejos, como el objeto observador interfiere en nuestras decisiones, y que tienen que ver las partículas en la Ley de la Atracción y cómo se comporta ella en nuestra experiencia de vida.

Hice de las bibliotecas mi segunda casa, y de los libros mis amantes. Logro la certificación como coach, todo gracias a que un día me hice conciente de lo quería y quién era realmente yo.

En el camino he tropezado y caído muchas veces, y hasta vi como una enfermedad se llevaba mi vida poco a poco por entre los dedos, esa experiencia me hizo decidirme por un camino de felicidad real, sin más evasión, aceptando con profundo amor el momento, e identificando la victima que seguía atrayendo a perfección cada evento.

Ahora me siento feliz de la vida que tengo, soy coherente entre lo que enseño y soy, me encanta ganarme la vida disfrutando de mi empleo perfecto, me realizo con éxito en lo que más amo hacer, agradezco cada respiro y su aire, las experiencias que atraigo corresponden a la energía creadora en mi, vivo en aprendizaje, y continua evolución.

Le hago honor a la vida y ella a mí en cada resultado.

Siento que estoy en un momento muy importante en la historia de la humanidad. "El Despertar de la Conciencia", no se puede convertir en oportunismo. Entrar en la profundidad de un Ser, es entrar en nuestra propia profundidad. Es Honrar este poder, es comprender que significa una gran responsabilidad, reconociendo la inmensidad que somos en nosotros y para con todos los seres del mundo.
Contáctanos
Si quieres saber más de mí o algunos de los servicios ofrecidos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de:
Dana Giraldo Coach
Escribenos
(+34) 6 9250 8716
DANA GIRALDO COACH - ENTRENAMIENTO CONCIENTE DEL SER - 2019
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar