1 2
CONTRATO DE SERVICIOS
I. Información de quien es garante del servicio aquí prestado

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social es: www.danagiraldocoach.com
  • Su actividad social es: Formador Consultor.
  • NIF: En trámite.
  • Email: info@danagiraldocoach.com
  • Código Postal: 46330.
  • Ciudad: Comunidad de Valencia - España.


II. Objeto del Contrato

Que el presente contrato tiene por objeto regular manifiestamente las obligaciones que se derivan a las partes por los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente documento, entre quienes se obligan, de una parte, Dña. Dana María Giraldo, Coach Certificada, y de otra, Don/Dña. __________________________ Usuario(a) quien toma el servicio como “Cliente”, ambos actuando en su propio nombre y derecho.


III. Las partes

Con las capacidades civiles de obligarse que otorgue la legislación española y que manifiesten los intervinientes, el “Cliente” y Dana María Giraldo, suscriben contrato de arrendamiento de Servicios Profesionales a través del sitio web: https://www.danagiraldocoach.com, que se regirá por las siguientes clausulas:

  1. El Cliente – entiende y comprende las Condiciones Generales antes de comprar el Curso Milagros del Génesis, Talleres y Sesiones de Coaching y que una vez ejecutado el pago NO habrá devolución del dinero.
  2. El Cliente entiende el debido intercambio de colaboración y asesoramiento por cada Sesión de 60 minutos de Coaching, en consideración al trabajo de la Coach en relación a las Áreas a Trabajar elegidas por el Cliente.
  3. El Cliente entiende que las Sesiones de Coaching contratadas es un proceso independiente al Curso Milagros del Génesis, Talleres y Conferencias.
  4. La Sesión Exploratoria es gratuita, en ella se explicará y se acordará todo el procedimiento, que es lo que más conviene al Cliente, y si realmente comprende el compromiso que compromete el proceso. De no ser así la Coach aconsejará reevaluar la compra del mismo.
  5. El Cliente entiende, comprende y acepta el número de Sesiones por semana en el proceso que ha elegido, y que comenzará a desarrollar a partir de la fecha de la firma de este contrato.
  6. La Coach se reserva el derecho de facturar y/o dar por descontado del proceso adquirido por el Cliente la “Sesión” no atendida si el Cliente no avisa de su intención de cancelar con al menos 48 horas de antelación a la hora fijada para la misma.
  7. El Sistema no permite hacer más de dos cambios de horario en el proceso.
  8. El Cliente – entiende y comprende que la compra del Curso Milagros del Génesis, Talleres y Sesiones de Coaching, ofrecidos por www.danagiraldocoach.com, son de uso exclusivo para la persona que ha rellenado la Ficha Técnica del Cliente.
  9. Los procedimientos, materiales y herramientas del programa utilizados por la Coach son secreto profesional, y el Cliente acepta no desvelarlos, ni utilizar su información con ningún tercero, ni utilizar la información contenida para propósitos comerciales propios que no sean los contemplados por este acuerdo. Si el Cliente incumpliera estos términos, la Coach autora de los procesos se reservaría el derecho de reclamar daños y perjuicios. Esto se ampliará en el capítulo de Confidencialidad
  10. El Cliente acepta comunicarse honradamente con su Coach, estar abierto a la interacción, colaborar e implicarse en el Programa de Coaching Personal, Curso Milagros del Génesis y Talleres.
  11. La Coach acepta mantener la ética y los estándares de conducta fijados por la International Coach Federation (ICF). El Coach acepta mantener en el completo anonimato, tanto verbalmente, por escrito, o por cualquier otro medio, toda la información que haya recibido del Cliente, salvo que obtenga permiso expreso para hacerla pública o cuando su silencio constituya una violación de las leyes locales o nacionales.
  12. La Coach no puede garantizar los resultados que se vayan a obtener ni se responsabiliza de los resultados conseguidos con el Coaching, dada la naturaleza subjetiva de su trabajo. Tanto en las Sesiones de Coaching, como en el Curso Milagros del Génesis y Talleres el proceso ayuda a las personas a aprender la manera de conseguir resultados y bienestar haciendo elecciones acordes con su sentido de la vida. El Cliente entiende que el Programa de Coaching no es terapia y que en el caso de ser necesitada por el Cliente, ésta no es substituida por el Coaching, ni el proceso de Desarrollo Personal del Curso o Talleres. Este NO es el conocimiento que prevenga, cure o trate ninguna enfermedad o desorden mental o enfermedad física. El Cliente acepta la responsabilidad sobre su propio bienestar físico, mental y emocional durante la reunión de las Sesiones de Coaching, Curso Milagros del Génesis y Talleres, incluyendo las elecciones y decisiones que tome.
  13. Este es el acuerdo completo entre las dos partes y cualquier otro aspecto no contemplado en este contrato no tendrá efecto alguno.

IV. Formas de pago

El pago se efectúa por medio de la pasarela de pago ePayco o haciendo el ingreso correspondiente a la cuenta indicada por la Coach.
V. Confidencialidad

Ambas partes comprenden y reconocen que, en virtud de este contrato, podrán recibir o enterarse de información que pertenezca o se relacione con la otra parte, su negocio, sus planes de negocio, asuntos o actividades, información que podrá ser confidencial y propiedad de la otra parte y/o de sus Proveedores y/o clientes quienes estén sujetos a un estricto deber de confidencialidad (“Información Confidencial”).

Considerando que dicha Información Confidencial ha sido revelada o de cualquier manera compartida con la otra parte para efectos del cumplimiento con este contrato, ambas partes se comprometen, sea durante la vigencia o a la terminación de este contrato, directa o indirectamente, a no revelar, divulgar, o hacer un uso no autorizado de esta Información Confidencial, salvo en la medida en que dicha Información Confidencial:

  • Sea del dominio público al momento de ser revelada o entregada.
  • Luego de ser revelada o compartida, se vuelva de dominio público por un medio distinto que a través de la violación de esta disposición.
  • Deba ser revelada en virtud de una ley, reglamento u orden de autoridad competente (incluyendo cualquier órgano regulatorio o gubernamental o bolsa de valores) por una de las Partes, debiendo siempre que resulte factible, dar a la otra parte previo aviso razonable de cualquier revelación que se pretenda hacer.
  • A solicitud de la otra parte o a la terminación de este contrato, cada parte regresará o destruirá todos los documentos o registros que consten en cualquier medio o formato que contenga Información Confidencial que tenga en su posesión o control y no conservará copia alguna de ellas.



VI. Propiedad intelectual e industrial

Dana María Giraldo por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Dana María Giraldo o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Dana María Giraldo, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la autora.

Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Dana María Giraldo.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Dana María Giraldo . Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Dana María Giraldo.


VII. Cesión y subcontratación

Este contrato es personal a las Partes y ninguna de las partes podrá sin la autorización previa por escrito de la otra:

  • Ceder, hipotecar, gravar o de cualquier manera transferir o negociar con, o crear un fideicomiso sobre, cualquiera de sus derechos;
  • Subcontratar o de cualquier otra manera delegar en todo o en parte sus derechos u obligaciones derivadas de este contrato hacia otra persona.

VIII. Prohibición de las CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del Curso, Talleres o Sesión de Coaching On-line, con la intensión de facilitar a otra o varias personas el acceso a los procedimientos antes mencionados con la misma contraseña y correo electrónico.

Queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del Art. 270 del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.


IX. Responsabilidades por fallas de funcionamiento

Dana María Giraldo no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio, ni que el Sitio Web danagiraldocoach.com estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios, así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre DANA MARÍA GIRALDO y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa. Además los contratos electrónicos están respaldados por la certificación de las comunicaciones electrónicas, otorgando la seguridad jurídica necesaria.
Contáctanos
Si quieres saber más de mí o algunos de los servicios ofrecidos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de:
Dana Giraldo Coach
Escribenos
(+34) 6 9250 8716
DANA GIRALDO COACH - ENTRENAMIENTO CONCIENTE DEL SER - 2019
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar